Editores


Roislen Abreu
Editora / CM
Puerto Cabello, 1988. Abogada y escritora venezolana. Autora de dos plaquetas poéticas. Participó en la 8va y 9va edición del Festival Mundial de Poesía Capítulo Mérida, en el Atentado Poético Venezuela desde el año 2011, y en la IV Jornada de Creación Literaria UC (2012). Asistió como invitada al II Festival de Poesía de Maracaibo (2013), y fue ganadora del tercer lugar en las VII Jornadas Estudiantiles de Creación Literaria ULA, mención poesía (2013). Sus poemas están incluidos en los portales literarios La Caída, Cantera, Digopalabratxt, Letralia y en la antología Llenos de tinta (2013). Cursó el taller Poesía, Locura y Psicoanálisis dictado por Eleonora Requena en la Fundación ICREA (2017). Resultó finalista del II Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas (2017) y forma parte la antología del mismo nombre. Fue invitada al XV Encuentro Internacional Poesía de la Universidad de Carabobo (2017).

Blog
roislenabreu.com.ve

Redes




Carlos Quevedo Arteaga
Administrador Web / CEO
Puerto Cabello, Venezuela, 1986. Biólogo, profesor universitario y escritor venezolano. Editor y administrador web en Poesía desde Valencia. Colabora en Ácracia pour les porcs y Venezuela Fractal. Bloguero desde 2006, mantiene el blog «Neurotransmissions against Oblivion», donde publica su obra inédita en formato digital. Es autor de las plaquettes Zoo (2011), Órbitas (2012), Bestiario (2012),  9 Songs (2013) y el libro mar&ana el número imaginario (2012). Forma parte de la antología Llenos de Tinta (Poesía desde Valencia, 2013). Sus textos están publicados en diversos portales web nacionales y extranjeros. 

Blog:
carlosquevedo.com.ve

Redes



Guillermo Flórez Montero
Editor
Caicara del Orinoco, 1987. Biólogo evolutivo, profesor universitario y poeta venezolano. Editor en Poesía desde Valencia. Activista de la poesía. Es autor del plaquette Antiguas maneras(2012). Forma parte de la antología Llenos de Tinta (Poesía desde Valencia, 2013). Recientemente inició un diario web a través de su Medium.

Blog:
medium.com/@gflorezm

Redes

0 comentarios:

Publicar un comentario